¿Qué podemos ofrecerle?

En Bio Industrial ofrecemos productos de alta calidad marcas especializadas de mayor prestigio, dentro del mercado nacional e internacional.

Bio Industrial ofrece

llantas para auto y camioneta, contamos con la marca Yokohama y Sunfull, contamos con la medida que usted necesite.

Bio Industrial ofrece desengrasantes de la marca CRC una de las mejores marcas en el mercado, contamos con el adecuado para cumplir tus necesidades

Ofrecemos lubricantes de la marca Phillips 66 una de las marcas mas importantes a nivel mundial, contamos con el adecuado para cumplir con tus necesidades.

Bio Industrial ofrece

PEAK una de las mejores marcas de anticongelante en el mercado, contamos con el adecuado para cumplir con tus necesidades

Bio Industrial ofrece

llantas de camión marca Yokohama y Sunfull para cualquier estilo de manejo cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.

Bio Industrial ofrece OKO, es un sellador de llantas efica,da click para más información y haz que tu trayecto sea  OKO seguro!

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana líder en la industria dedicada a importación, distribución y comercialización de productos como lubricantes, desengrasantes, llantas, antiponchaduras y abrasivos que se preocupa y ocupa del desarrollo sustentable del planeta.

Contáctanos 

Tel: (871) 750-8789

ventas@bioindustrial.mx

Carretera Unión La Partida #1863
27070 Torreón

© 2018  Bio Industrial S.A de C.V

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon