1/9
Phillips 66 Lubricants

Manteniendo al mundo girando a la perfección.

Ofrecemos lubricantes de la marca Phillips 66 una de las marcas mas importantes a nivel mundial, contamos con el adecuado para cumplir con tus necesidades.

PEAK Logo

Bio Industrial ofrece PEAK una de las mejores marcas de anticongelante en el mercado, contamos con el adecuado para cumplir con tus necesidades

PG-GnYel-2014-Logo-Tagline.png

QUALITY. PURE, AND SIMPLE.

Los productos de Pure Guard Fabricados en Greenwell Springs, Luisiana. Están especialmente formulados con aceites base premium y tecnología avanzada de aditivos para brindar una protección sobresaliente a las aplicaciones de equipos en carretera y fuera de carretera en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.
Todos los productos Pure Guard están certificados para cumplir o superar las especificaciones más recientes establecidas por los fabricantes de equipos originales (OEM), el Instituto Americano del Petróleo (API), SAE, ILSAC, ACEA y otras agencias internacionales.

Captura de Pantalla 2022-03-15 a la(s) 12.38.07 p.m..png

Desde hace 80 años, la marca WIX Filters suministra filtros para automóviles de turismos, para todo tipo de maquinaria y equipos pesados. Detrás de todo esto se encuentran la calidad, que es el resultado de muchos años de experiencia, los especialistas competentes en sus campos, las modernas líneas de producción y los laboratorios, así como un control de calidad constante.

KUMHO-Tires-Logo-300x300.png

La tecnología de Kumho se ha afianzado durante los últimos años en Mexico, productos como la llanta de camión a ganado un lugar importante en el mercado Mexicano debido a su precio competitivo, alto rendimiento y duración de la banda de rodamiento y un casco de calidad que permite la renovabilidad todo esto debido a la gran tecnología que Kumho invierte en sus productos y que en esta ocasión ahondaremos un poco.

OKO México Logo

OKO México sellador de llantas sella de forma inmediata y permanente en el momento que se origina el pinchazo, con el fin de disminuir costos y tiempo de inactividad, permitiendo así, un trayecto más seguro.

Conoce nuestros productos

Conoce nuestros productos

LOGO SIN FONDO (L_BLANCA).png

Contáctanos

¡Gracias por escribirnos! Contestaremos lo antes posible